Ultimas

Refuerzan áreas del Tecnológico de San Andrés

By on febrero 4, 2014
INTRO 5 04022014

Xalapa, Ver.- Con un proyecto para la construcción de un edificio nuevo, para el cual se tienen programados recursos por 16 millones de pesos, el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT) fortalecerá las áreas de informática, robótica y mecatrónica, a fin de tener mayores elementos para participar en eventos nacionales e internacionales.

De acuerdo al interés de la sociedad por el sistema tecnológico y con base en una oferta educativa de calidad, el Instituto Tecnológico busca ampliar la cobertura de los servicios y captar un mayor número de estudiantes.

Debido al buen trabajo que  se realiza al interior del instituto, cada vez es mayor el número de estudiantes de bachillerato interesados en ingresar a sus aulas, pues desean ser competitivos, y esto se ha reflejado en la matrícula de los últimos diez años cuando se tenía un  registro de 1200 alumnos y en la actualidad se tienen dos mil 300 estudiantes, un aumento casi del 100 por ciento.

Esta institución fue  fundada hace 20 años, basada en una visión de convertir grandes emprendedores, actualmente, con los programas acreditados al cien por ciento, con un enfoque ambientalista y humanista, se da cabida a todos los jóvenes que deseen incorporarse al sistema de educación tecnológica de San Andrés Tuxtla.

Los indicadores arrojan buenos resultados,  en el esquema de bachillerato se han hecho programas muy interesantes de fortalecimiento, a través de la información.

You must be logged in to post a comment Login