La hizo y mantenerla no quiso

By on diciembre 28, 2013
POLI 4 28122013

San Andrés Tuxtla, Ver. En la comunidad de Sihuapan ayer muy de mañana, personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones destacamentados en San Andrés Tuxtla, lograron ejecutar la captura de quien dijo llamarse Andrés Cota Jara de 22 años de edad, de oficio taquero, con domicilio en la comunidad Chuniapan de Abajo, perteneciente a este mismo municipio.

Los agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial, en contra del taquero, ya que en su contra existe la causa penal numero 329/2013, que lo señala como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, cometido en agravio de su hija menor de edad, según denuncia realizada por la madre de la niña agraviada.

Por lo pronto el taquero que gozó el momento de hacerla, y presuntamente escurre su responsabilidad al no querer mantenerla, ya fue internado en el CERESO Zamora, pasando a formar parte de la población de internos mientras se aclara su situación jurídica.


You must be logged in to post a comment Login