Ultimas

Accidente de autobús del Istmo

By on septiembre 15, 2013
POLI 4 15092013

Acayucan, Ver. Sobre la carretera Acayucan-Jaltipan a la altura del kilometro 50+200, se suscitó un accidente al salirse de la carretera un autobús Mercedez Benz de transportes del Istmo,  marcado con el número económico 183,  en hechos ocurridos ayer al medio día.

En el accidente el chofer del autobús perdió el control de la unidad, al invadir carril contrario tuvo que maniobrar desesperadamente para evitar impactarse contra otra unidad que venia de frente, por lo que optó por salir hacia su izquierda quedando el camión volcado sobre su costado izquierdo en un talud de tierra.

Dos pasajeros resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que paramédicos de Protección Civil de Acayucan les brindaron los primeros auxilios canalizándolos al hospital de la misma ciudad para su atención inmediata.

Del conductor se desconocen sus generales en virtud que al ver la magnitud del evento, se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo y a sus pasajeros.

Momentos mas tarde arribaron elementos de la policía local, así como oficiales de la Policía Federal para dar fe del suceso, siendo el autobús remolcado al encierro oficial de esa misma ciudad, para el deslinde de responsabilidades.

You must be logged in to post a comment Login