Apuñalada en riña de cantina

By on abril 22, 2013
POLI 1 1 22042013

San Andrés Tuxtla, Ver. En una riña de cantina denominada “Bar Mi Despacho” que se ubica sobre la calle Manuel A. de la Cabada atrás del mercado municipal, reportaron a una mujer que había sido apuñalada.

Al lugar arribaron inmediatamente patrullas de la Policía Municipal, quienes lograron ejecutar la detención de Juan Humberto Cosme Velasco de 52 años de edad, con domicilio en la calle Jaltipan de la colonia Progreso Tepancan, quien presuntamente cometió el ataque en contra de la lesionada mujer que presentaba una herida en la espalda a la altura del pulmón, misma que fue canalizada por paramédicos de Protección Civil  al Hospital General Bernardo peña, donde la introdujeron rápidamente para ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de la herida.

La lesionada responde al nombre Abigail Tapia de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Belén Chico en esta ciudad.

Cabe agregar que lamujer herida andaba en estado de ebriedad, de igual forma que su atacante el cual presentaba una lesión en el tabique nasal a la hora que fue detenido, que debido al grado de intoxicación etílica no se acordaba de lo que había hecho, por lo pronto permanece en los separos de la cárcel municipal a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.

POLI 1 3 22042013POLI 1 2 22042013

You must be logged in to post a comment Login