Ultimas

González Azamar reta a debate público

By on abril 12, 2013
INTRO 3 12042013

Catemaco, Ver. El precandidato del Partido Político Estatal Alternativa Veracruzana, AVE,Jorge Alberto González Azamar propone debate político a todos los aspirantes por la alcaldía de Catemaco, asegurando que el municipio necesita a una persona que tenga la capacidad para gobernar y hacer crecer al municipio.

Destacando el proyecto del AVE, que los servidores sirvan y que los funcionarios “funcionen”, menos burocracia y más acción, Jorge A. González Azamar señala que el gobierno debe atender todas las necesidades de la ciudadanía, que salgan de su oficina y siempre al pendiente de las necesidades del pueblo, pues este trabajo es conjunto, ciudadanía y gobierno, para poder combatir el rezago que aqueja al municipio.

Expresa, que en estos tiempos, no se anda dando a conocer, el trabajo lo identifica, y que se preocupen las caras nuevas, estoy dispuesto al debate público,  se hará con gusto, que digan dónde y a que horas, para que señalen lo que han aportado a Catemaco, para que digan que en las funciones públicas donde han estado, cuanto han beneficiado. Para aquellos que dicen que siempre González Azamar, pues digo que siempre he trabajado, siempre he atendido al maestro, pescador, campesino, ama de casa, vendedores ambulantes, ganaderos y la muestra está que la gente viene a apoyarme porque así lo quiere.

El debate servirá para revisar cuentas de cada uno, para ver como andan ellos y como quedé ante el Órgano de Fiscalización Superior, esa será la gran diferencia, el problema de Catemaco no es González Azamar, son las malas autoridades.

En los últimos años, los catemaqueños han dado muestras en las elecciones populares que no votan por el partido, sino por la persona que lo representa, escogen a la persona ideal para encaminar al municipio hacia su crecimiento.  Para gobernar, comenta el precandidato del AVE, que no es requisito ser joven o ser viejo, ni guapo o feo, lo importante es la capacidad, la experiencia, la sensibilidad, la cercanía con la gente y resolver la problemática.

Que tenga cuidado el catemaqueño, y pongan atención sobre aquel dicho “aquel que solo te regala en campaña, de seguro viene y te engaña”, finalizó el precandidato de Alternativa Veracruzana.

You must be logged in to post a comment Login